Me he vuelto a realizar los cultivos y salen negativos con respecto a mis preguntas anteriores. Me han mandado realizarme una eco abdominal, pero yo ya no se qu...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Lo primero que te recomendaría es que continúes el protocolo con tu médico.

La sospecha desde un principio por los datos que nos comentaste es de una vulvo-vaginitis, pero al seguir el estudio con frotis con determinación de pH y cultivo negativo debemos de pensar en la ausencia de un problema infeccioso, aunado a que se descartó también un problema de infección de la vía urinaria.

Es posible que al solicitarte un estudio de ecografía quieran descartar algún problema en otro lado, quizás sea cansado y preocupante, pero tu médico está investigando la causa para ofrecerte el mejora tratamiento para tu pronta mejoría. Debes continuar con el protocolo ya que solo éste te garantizará que te mejores.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.