Hola Llevaba planificando con féminas más de un año, y hace dos meses cambie de pastillas a bella fave suave El primer mes presente un poco de sangrado interme...(ver más)

Uno de los efectos secundarios más comunes de los anticonceptivos que contienen hormonas (pastillas, inyecciones, implantes, etc) es la irregularidad del ciclo menstrual, éstos medicamentos pueden producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, entre otros.

Pienso que es muy probable que el sangrado que presentaste fue secundario al cambio del anticonceptivo, sin embargo, no es posible predecir el comportamiento del ciclo y determinar si vas a presentar sangrado de nuevo o no.

Te recomiendo continuar con la toma de las pastillas de forma normal, es decir con los días de descanso incluido.

Si llegas a presentar sangrado abundante o con mal olor, dolor pélvico, fiebre, dolor para las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.