Dure mas de un año tomando Femiane y hace 4 meses tuve que salir de la ciudad y por eso cambie de anticonceptivos a Bellaface suave y estos me sentaron un poco...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja si usted ha tomado correctamente sin olvidos las pastillas anticonceptivas y la alteración en el patrón del sangrado podría corresponder al ocasionado por las pastillas anticonceptivas de manera normal.

Es probable que con el Femiane se logre regular de nuevo el sangrado y para mayor seguridad durante los primeros 7 días del cambio de pastillas use un método de barrera adicional.

Y no olvide usar también siempre el preservativo para obtener doble protección anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.