hola quisiera saber porque tengo inflamada la parte del pie por donde esta mi dedo pequeño del pie, es un dolor constante y hay hinchazon. no me he golpeado ni ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Esto puede ser secundario al calzado que te encuentras utilizando, que quizá no es la talla o no es el más adecuado ergonómicamente. Por lo que mi recomendación es la toma de cualquier antiinflamatorio de venta libre como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco ( en caso de no tener enfermedad del corazón, riñón o úlcera en el estómago) y por períodos menores de 5 días.

En caso de continuar con tus síntomas, consultar a salud ocupacional. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.