Quisiera saber que pastilla me funcionaria ya que tengo un hinchazón en el pie, o sera mejor que me inyecte?

Información adicional
no tiene alergias ni nada, solamente para parada trabajando

Preguntado por Mujer de 19 años

Debes acudir a valoración médica presencial para determinar la razón por la que esta hinchazón esta sucediendo y así establecer un plan terapéutico. Me gustaría conocer de todas maneras otros datos que consideres relevantes en este caso para poder orientarte de mejor manera, ya que existen gran variedad de causas para esta sintomatología siendo bastante inespecífica.