me tome una pastilla postday el 27 de enero me gustaria saber si me tomo una este mes me funcionaria sin ningun problema ??

Preguntado por Mujer de 23 años

Si, en general la efectividad de los anticonceptivos de emergencia no se ve disminuido por el uso en corto tiempo de varias pastillas. Por lo tanto, puede usarlas si lo prefiere.

Sin embargo, si usted es sexualmente activa le sugeriria en ese caso utilizar metodos mas efectivos. Estos pueden ser los anticonceptivos orales, las inyecciones mensuales o trimestrales, el dispositivo intrauterino o el dispositivo subdermico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad