Tengo una hinchazón en la planta del pie que está creciendo.

Preguntado por Hombre de NaN años

Si hay una masa o dolor que persiste e incrementa, lo más recomendable es asistir a una consulta médica ya que se debe revisar el estado del pie, síntomas relacionados y tratamientos recibidos. Le recomiendo que por el momento haga terapias de calor y frío para manejar la inflamación y el dolor mientras tiene su consulta.