Lunar en la planta del pie

Información adicional
Desde hace años tengo un lunar liso en la planta del pie. No me molesta ni nada, pero lo he vuelto a ver después de varios años y creo que ha aumentado algo su tamaño. Ahora mide u...(ver más)

Si el lunar presenta los siguientes signos: bordes mal definidos, es irregular, asimétrico, cambios de color con tonos oscuros o rojizos, elevación de la superficie, sangrado, dolor o tamaño mayor de 6mm debe ser valorado por dermatología. Si el crecimiento del lunar ha sido importante también es aconsejable usted sea valorado.