Buenos días. Tengo mucho dolor en un dedo del pie. Es en la parte superior casi llegando al pie. No tiene nada que ver con la uña. La zona está roja e inflama...(ver más)

Por lo que refiere, está presentando un proceso infeccioso a nivel del dedo, por esta razón siente dolor y hay salida de material purulento. Requiere valoración presencial drenaje y manejó antibiótico.

Le sugiero que asista a cita por consulta prioritaria si no es atendido hoy mismo vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.