puedo ser portadora de sifilis siento virgen?

Puede haber infección por sifilis neonatal, transmisión de la madre , por transfusión de sangre o trasplante de órganos . Ninguno de estos incluye contacto sexual .

Para el diagnóstico es necesario tomar pruebas no treponémicas y confirmarlo con treponemicas . El tratamiento incluye de 1 a 3 dosis de penicilina benzatinica o penicilina cristalina en caso de tratarse de neurosifilis

Le sugiero que reconsulte si persiste con dudas .