Hola buenos días, tengo sífilis 1:2 esto q significa q puedo ser portador para mí pareja, a veces se nos rompe el preservativo y no se si le puedo contagiar (ya...(ver más)

Información adicional
Con mi pareja disfrutamos del sexo, a veces se nos rompe el preservativo, y no sé si le puedo contagiar, yo ya recibí tratamiento médico, antes tenía 1:4 y ahora tengo 1:2, no sé si le puedo contagiar

El resultado implica una disminución acorde al tratamiento, si permanecen así puede tratarse algo denominado huella serologica por haber presentado la infección. Le sugiero que utilice condón siempre durantr sus relaciones para evitar transmisión de otras enfermedades y evitar reinfección, en cuanto a si puede o no transmitir sífilis, en este momento dado los resultados no es posible . Acuda a valoración presencial para amplir la asesoría