Si me hago los estudios para saber si tengo sifilis. Me dice ahí mismo si yo soy portadora o si alguien mas me contagio?

No. Ese estudio te va a dar un valor (si es una prueba cualitativa sólo dirá positivo o negativo, y si es cuantitativa te dará un valor en fracción), y dependiendo del resultado se sabe si tienes o no la bacteria. Si la tienes pero no tienes síntomas te consideras portadora, sin embargo requieres tratamiento para erradicarla. Este estudio no te puede decir el tiempo de evolución que tienes, ni el estado actual de la infección, y debe ser interpretada por tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.