buenas tardes hace 2 semanas medio una dolor de cabeza fuerte y a los 2 dias me se empezó a torcer la cara, fui al medico y me dijo q era una paralisis facial ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

El dolor que está refiriendo puede ser secundario también a la parálisis facial que presenta.

Se puede acompañar adicionalmente de dolor de cabeza, disminución en la capacidad de saborear los alimentos, cambios en la cantidad de lágrimas y saliva producida o dolor en la mandíbula, entre otros.

Es recomendable que siga de manera juiciosa la indicación médica, en relación con la fisioterapia que le hayan ordenado, la toma de medicamentos y asistir a control con la periodicidad que se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.