Pregunta médica

Buenas noches. Resulta que me pasa que no siento sensibilidad en media cara, no siento sabor en la mitad de la boca y siento un dolor muy fuerte por el lado del...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, es posible que sea parálisis facial si se relaciona además con dificultad para cerrar el párpado, dificultad para los movimientos de esa zona de la cara y pérdida de las lineas de expresión en esa zona. Si esto está ocurriendo, lo mejor es que acudas a urgencias de manera inmediata, pues es posible que sea necesario iniciar un ciclo de corticoesteroides.


También es posible que estés cursando con una migraña con aura, que es la migraña clásica, y requiere reposo y manejo analgésico con algún antiinflamatorio de venta libre. Si no mejora con esto, persiste el dolor por más de tres días, empiezas a vomitar o continua la perdida de sensibilidad y sabor, lo mejor es que acudas a urgencias.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.