Buenas noches Al comer alimentos grasos; se me hincha el estómago , gases y pesadez estomacal , también cuando hago del cuerpo me lastimo y sale sangrando por ...(ver más)

Posiblemente los síntomas que presentas se relacionan con malos hábitos alimenticios por ejemplo el consumo de alimentos grasos, gaseosas, embutidos, fritos, entre otros, ya que esto puede originar estreñimiento y/o hemorroides, considerándose como la dificultad de realizar menos de tres deposiciones por semana o la presencia de deposiciones duras, secas y pequeñas, que son dolorosas o difíciles de evacuar, picazón en la región anal, sangrado (rojo brillante), sensación de masa en ano, entre otras.

Por lo cual, para aliviar los síntomas, se requiere mejorar hábitos alimenticios, consumiendo abundantes frutas como papaya, kiwi, melón, evitar pera, guayaba, manzana, lácteos, embutidos, grasas, y consumir porciones de fibra, avena, frutos secos, cereales, abundante líquido 4 a 5 vasos de agua diarios, también puedes usar antiácidos de venta libre después de las comidas, realizar actividad física mínimo 4 veces por semana 30 minutos para ayudar con el tránsito intestinal.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.