buenas noches desde el día de ayer tengo dolor estomacal y daño de estómago, el color que hago es amarillo. que puedo hacer? gracias

Información adicional
Sufre del Colón

Según tu cuadro clínico es posible que estés cursando con una gastroenteritis viral que te produce el daño de estomago, te recomiendo las siguientes recomendaciones para mejorar los síntomas:

  1. Toma de sales de rehidratación oral o suero fisiológico a necesidad
  2. Toma de probióticos de venta libre en farmacias para reponer la flora intestinal pérdida
  3. Evitar los siguientes alimentos: lácteos, salsas, condimentos, alimentos ricos en azúcares y en grasas
  4. Lavado de manos costante
  5. Toma de analgesicos antiespasmodicos de venta libre en farmacias
  6. Reposo

Si a pesar de estas medidas continuas mas de 7 dias con diarrea, o el dolor abdominal es intenso, o presentes diarrea con moco y sangre, fiebre que no cede con manejo analgesico te recomiendo consultar a urgencias.