gases y dolor de estómago acompañado de hinchazon en el estómago hasta ayer..hoy me levanté mucho mejor pero con algo de diarrea ala mañana de color amarilla. a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

En caso de que presentes un dolor abdominal intenso, náuseas ó vómito persistente, diarrea abundante ó con presencia de sangre, que te pongas amarilla ó que la deposición se torne de color blanco, deberías acudir por urgencias, ya que éstos podrían ser signos de alarma. Para determinar la causa exacta de los síntomas, se requiere de una historia clínica y examen físico completos, algunas de las causas son: - Infecciones intestinales - Respuesta irritariva del sistema digestivo frente a alguna comida - Sindrome de colon irritable Pienso que los síntomas pueden estar relacionados con un componente irritarivo , cómo medidas generales, te recomiendo evitar el consumo de comidas irritantes (grasas, picantes, fritos, lácteos, granos) así cómo mantener un consumo de agua importante para que no vayas a deshidratar (puedes tomar suero). En caso de que los síntomas persistan, te recomiendo consultar, espero haber podido ayudarte y orientarte.