Buenas, me detectaron papiloma humano de alto riesgo exactamente el número 56, luego me hicieron una colposcopia y me encontraron una lesión y me tomaron muestr...(ver más)

No, después de la biopsia puedes presentar algunas molestias por el procedimiento las cuales son normales como: sensación de cuerpo extraño, un poco de dolor, manchado o flujo. sin embargo , pero la biopsia no acelararía en proceso natural de la enfermedad, recuerda que que debes consultar a tu medico regularmente para realizarte controles y si presentas sintomas como dolor intenso, hemorragia, perdida de la consciencia debes consultar presencialmente.

Espero haber sido de ayuda.