también tengo un dolor en donde esta el corazón son como puntadas que cuando me dan me cuesta respirar son FRECUENTES, hace poco fui al medico y se me río insin...(ver más)

Información adicional
si, pero al no salir nada en los electros ya no hizo nada, ni recomendarme nada de nada

El dolor torácico que describes es sugerente de costocondritis.

La costocondritis es un trastorno músculo - esquelético, que implica la irritación de los ligamentos, tendones o músculos que se encuentran en el tórax. Se manifiesta como dolor repentino, punzante, bien localizado, al lado izquierdo del pecho, de duración breve, que se incrementa con la inspiración y con los cambios de postura.

La posibilidad de que presentes costocondritis se incrementa al realizarse un electrocardiograma y éste no muestre algún hallazgo anormal.

La costocondritis se puede presentar cuando una persona padece ansiedad. Las personas con ansiedad suelen incrementar de forma inconsciente e involuntaria su frecuencia respiratoria y esto ocasiona fatiga muscular. También es común en personas que tengan una mala postura. Debido a ello, se recomienda que cuides tu postura, vigilando siempre que la columna vertebral se encuentre alineada. De esta forma, tu respiración será más profunda y prolongada, y no serán respiraciones breves y cortas que fatiguen los músculos intercostales. En caso de que sea bastante recurrente el síntoma, y en caso de que no seas alérgica, podrías beneficiarte del consumo de anti inflamatorios, como naproxeno o ibuprofeno.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier otra duda.