Ya fui al medico y me hizo el electrocardiograma

Información adicional
Me hizo el electrocardiograma y con base a mis análisis de sangre y sintomas me dijo que tengo el síndrome de ovario poliquistico, que no es anemia lo que me habia dicho otra docto...(ver más)

Para hacerse un ultrasonido de pelvis, se debe descubrir la zona abdominopélvica. Si es posible que ese sea su diagnóstico, teniendo en cuenta que el doctor la examinó, le solicitó exámenes y los relaciono con su sintomatologia. El síndrome de ovario poliquístico, es un conjunto de síntomas consistente en ciclos menstruales regulares o irregulares anovulatorios, sobrepeso, aumento de vello corporal, acné y estados de ánimo cambiantes entre otros. Parte del tratamiento es a base de hormonas, para evitar que sigan produciéndose quiste en los ovarios y regularizar los ciclos menstruales, ejercicio y dieta. Le recomiendo que se haga la ecografía y con el resultado asista a cita medica. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto volver a orientarala.