¿Qué se puede hacer mientras soy atendido por el médico, si tengo presión un poco alta (120/100) y constantes arritmias, teniendo un resultado de un electrocard...(ver más)

Preguntado por Hombre de 45 años

Con cifras de tensión de 120/100, es recomendable descartar alteraciones en la Tiroides, ya que en ocasiones se pueden generar alteraciones en la presión diastólica, evitar automedicarse, acudir al médico internista con un registro de tensiones arteriales, de mínimo 10 días, varias veces al día y a diferentes momentos, evitar el consumo excesivo de líquidos y sal.