Pues desde los 4 años sufro de epilepsia y he tenido tratamiento desde ese tiempo hasta que tengo 18 , y hacen dos años pues he vuelto a tener convulsiones...(ver más)

Información adicional
Si epilepsia

Es necesario que sigas las indicaciones de tu tratante, si aún no tienes visto bueno para iniciar una actividad laboral que implique salir de tu casa y desempeñar una tarea, puedes optar por iniciar un negocio en casa. Es una manera diferente de trabajo y puedes contemplarla como una opción, mientras sigue el curso de los estudios que te hacen falta. Enfocarte en un negocio desde casa puede ayudar a que te distraigas y mejore tu estado anímico. Puede asociarte con alguien que que te ayude en el proceso de un negocio en casa debido a tus olvidos. La resiliencia, que es la capacidad de salir adelante en los momentos difíciles es una virtud que puedes ganar de esta etapa de tu vida.

Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre salud a futuro puedes escribirnos.