buenos días doctor mi consulta es la siguiente hace una semana atras venia con un fuerte dolor en la espalda este empeoraba al respirar profundo o bostezar fui ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Si se encuentra expectorando flemas con pintas de sangre, es necesario que acuda a control médico prioritario, esto con el fin de descartar procesos infecciosos de mayor gravedad que puedan asociarse a esto. Si no considera que sea sangre, es posible que se trate por irritación de la mucosa, que puede estar facilitada por el resfriado común, o condiciones como el reflujo gastroesofágico que también podría explicar algunos de sus síntomas. Es importante que si percibe ansiedad marcada reciba manejo para la misma y que no deteriore su calidad de vida.