me enterré un clavo en la planta del pues hace 2 días se me hizo una bolita y no se me ha bajado que puedo hacer?

Es importante que acudas a consulta de urgencias, ya que se debe conocer el estado de la herida, y descartar procesos infecciosos que puedan llegar a agravarse. Al mismo tiempo, se tiene que evaluar el estado de vacunación en que te encuentras.

Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración física, se deben administrar antibióticos para mejorar el cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.