Buenos días. Hace dos días e enterré una aleta de nicuro al sacarlo del congelador para cocinarlo. Desde ayer tengo la mano roja, hinchada y me duele mucho. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Asma severa, gripe desde hace una semana, hipotiroidismo, endometriosis, alergias.

Es posible que estés presentando una infección de piel y partes blandas, como un absceso o una celulites, para lo cual es recomendado que acudas con tu medico, para que te valore e indique tratamiento antibiótico especifico oportunamente, así como es recomendable que mantengas la mano en alto, y coloques hielo en un paño sobre la punción para ayudar a disminuir el dolor e inflamación.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.