hola hace 6 dias mi hicieron circuncision por Fimosis los primero dias de recuperacion fueron bastante llevaderos, sin molestias. apartir del 4 día de recuperac...(ver más)

Podrías tomar algunos analgésicos tipo AINES que mejoran la inflamación y el dolor.

En otros casos sería útil los medios locales como los panitos de agua tibia, sin embargo teniendo en cuenta sensibilidad de la zona, no te recomendaría usarlos en este caso.

Realmente creo que es tu urologo quien además debería brindarte todas las opciones y me ras para disminuir esta inflamación, sin embargo espero haberte ayudado. Estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.