hola hace 6 dias me hicieron Circuncision por finosis los primeros 4 días de recuperacio reamente no lo pase tan mal pero después al 5 día noto como una vena de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Te recomiendo continuar con la toma del medicamento y realizarte lavados con solución salida normal en la zona para tener una adecuada limpieza, debes evitar la automedicación ya que esta puede tener efectos indeseados en el proceso de cicatrización o en algún proceso que este pasando asociado a la cirugía.

Espero haber sido de ayuda para ti.