hola buenos días tengo una consulta a los cuántos días empieza hacer efecto el tratamiento de gotas con ciprofloxacina hace unos días me hize revisar los ojos p...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 33 años

El antibiótico tópico comienza a hacer efecto a las 24 horas de la primera dosis aplicada, por lo que es aconsejable que si no has notado nada de mejoría, acudas nuevamente con tu médico tratante para que evalúe la posibilidad de cambiar tu tratamiento. Es importante que tengas en cuenta que si llegas a presentar aumento o empeoramiento de los síntomas, visión borrosa, dolor ocular intenso debes acudir al servicio de urgencias. Puedes colocar paños de agua tibia con los ojos cerrados esto ayudará a reducir la inflamación. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.