Heces con sangre roja

Información adicional
en las ultimas dos semanas en un par de ocasiones al defecar me he fijado que mis heces tenían algunas zonas recubiertas de un color rojo y cuando tiraba la cadena ese liquido rojo...(ver más)

Debes consultar a tu médico para que te examine y de esta manera determinar la posible causa.

Las principales causas son:

  • Fisura anal ( herida anal la mayoría de las ocasiones por estreñimiento)
  • Hemorroides o dilatación de las venas del ano
  • Divertículos o pequeñas dilataciones del intestino
  • Alimentos que hayas consumido en el día ( como remolacha)
  • Infecciones gastrointestinales

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.