El sangrado del intestino delgado o del ileon suele manifestarse con sangre brillante y roja muy fresca o café o negra al mezclarse en las heces

No, usualmente cuando hay un sangrado en el intestino delgado o en el estómago la deposiciones se ponen negras ya que al pasar por el tracto digestivo la sangre se oxida y se vuelve negra.

Y normalmente cuando el sangrado es rojo rutilante es por que es sangrado es reciente y de la parte final del intestino como el colon o hemorroides o fisuras anales y por eso sale completamente roja.

Pero ten presente que tener deposiciones con sangre corresponde a signos de alarma para consultar al médico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!