Hola buenas tardes el día jueves me cayo sangre en una mano de una persona que desconozco su estado serologico, tengo padrastros y una cortada muy fina como hec...(ver más)

No, ya que la cantidad de sangre que pudo haber tenido contacto es muy pequeña, por lo que no tiene una carga viral suficiente para producir un contagio, por lo que puedes estar tranquilo.

Las formas de adquirir la infección es por medio de transfusiones, el uso de agujas compartidas (sobre todo en usuarios de drogas intravenosas, ya que tienen compromiso de las defensas), relaciones sexuales sin protección, y vía materno - fetal.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.