Hola Buen día, si me cae sangre en un piquete de zancudo (el piquete fue realizado como 6 horas antes), ¿hay riesgo de contagio de vih?

No, ya que la cantidad de virus presentes en el contacto es muy poca y no es suficiente para causar una infección. Las vías de contagio es por medio de transfusiones o de agujas contaminadas (sobre todo en usuarios de drogas intravenosas), y el contacto sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.