como tratar un piquete de zancudo infecta

Información adicional
los piquetes están colorados y abultados ya hace varios dias

Se puede tratar con medios locales de la siguiente forma: 1. Diluir una cucharada de sal Epson o sal de Inglaterra o cristales de sulfato de magnesio en agua tibia, aplicar paños de esta agua 3 veces al día por 20 min. 2. Evitar drenar o lástimar la piel con artefactos. 3. No automedicarse 4. Lavar todos los días con agua y jabón Se recomienda asistir de forma presencial a cita médica por consulta externa se debe clasificar el grado de infección y verificar si este requiere manejo con terapia de antibióticos orales. Gracias por consultar, recuerda calificar la respuesta.