Hola el 17 de enero fue mi última regla soy irregular. entonces el 23 de febrero me salió una pequeña mancha de color marrón por lo cual sólo fue ese día d...(ver más)

1) La irregularidad menstrual puede hacer que tengas mas riesgo de un embarazo si no planificas. 2) Algunos de los síntomas que presentas pueden hacer pensar en un embarazo. 3) Para salir de dudas realmente si hay o no un embarazo en curso, te recomiendo hacerte una prueba en sangre en este momento.