El día 17 de enero fue mi última regla . me siento hinchada del vientre siento mucho sueño durante el día y la noche me agotó mucho cuando subo escaleras el ...(ver más)

Si, por el tiempo de amenorrea(falta de menstruación) y la sintomatología que describes, bien podrías estar embarazada.

Ya que tienes 9 semanas de amenorrea, sería bueno que te hicieras una prueba de embarazo en sangre para confirmar el diagnóstico y así puedas iniciar el control prenatal en tu servicio de salud.

Espero haberte orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver nuevas dudas cuando se te presenten.