hola , tengo el implante, aproximadamente hace unos 6 meses 5 de ellos pase con la regla , el 15 de enero fue el ultimo dia que me bajo , al dia siguiente tuve ...(ver más)

En caso de que llegues a presentar sangrado persistente ó muy abundante, dolor pélvico intenso, náuseas ó vomito, fiebre, que presentes dolor con las relaciones sexuales, que el sangrado presente mal olor, si debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Uno de los efectos adversos adversos más comunes de éste tipo de medicamentos, consisten en la irregularidad del ciclo menstrual cómo sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, así cómo dolor pélvico, dolor abdominal, náuseas y vomito, dolor de cabeza, irritabilidad, variaciones en peso, acné, entre otros.

Considero que es probable que tus síntomas sean secundarios al anticonceptivo, pero si se vuelven muy persistentes debes consultar con tu médico para que te revise y determine si requieres algún manejo específico (las probabilidades de embarazo con éste anticonceptivo son menores al 1%, por lo que no considero que un embarazo sea la causa de lis síntomas).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.