Al dia siguiente de mi parto me pusieron el implante jadelle hace 2 meses aproximadamente y hace unos dias tuve relaciones con mi esposo y ahora tengo dolores d...(ver más)

No, es poco probable que estés embarazada puesto que el Jadelle es un método muy efectivo para prevenir el embarazo, desde el momento de su inserción.

En cuanto al dolor que presentas y el flujo este puede deberse al mismo Jadelle, o podría tener otras causas, debes preocuparte y acudir de manera prioritaria al médico en caso de:

  • Flujo vaginal verde o amarillo.
  • Comezón vaginal.
  • Dolor intenso.
  • Ardor al orinar.
  • Fiebre que no mejora.

Finalmente, debes saber que si bien la duración del Jadelle es de 5 años, en caso de tener sobrepeso se debe cambiar antes.

Espero haberte orientado.