Me ise un aborto el 26 de enero .me dijeron que el 26 de febrero me iria la menstruacion y me fue el 25. Asta ahora aun me sigue bajando un poco de sangre cada ...(ver más)

Información adicional
Tenia un,cuagulo,pequeño que debia expulsar son mi primer sangrado

No debe preocuparse. Es normal que se produzcan sangrados irregulares incluso despues de 4-6 semanas de un aborto. Esto ocurre por los diferentes cambios hormonales en su organismo. Sin embargo, si presenta una hemorragia abundante, dolor pelvico intenso o fiebre mayor a 38 grados debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias