¿Qué me puede estar sucediendo si el 15 de diciembre menstrué, tuve relaciones el 25 de diciembre, el 26 tomé la pastilla día después y me vino un sangrado el p...(ver más)

Información adicional
geovanamar74_@hotmail.com

La posibilidad de embarazo es mínima debido a dos pruebas confiables tomadas negativas. La irregularidad y el dolor de cabeza son secundarios al uso de anticonceptivos de depósito como el Nofertyl. Si se vuelven muy molestos, se puede cambiar el uso de ampolla por anticonceptivos orales que no tienen estos efectos adversos.