Me cauterizaron el 26 enero y hoy 14 febrero tuve relaciones,me puede afectar?

No, no tiene ningun tipo de contraindicacion y las relaciones sexuales no le van a afectar su cauterizacion. Sencillamente continue los controles con su medico tratante y recuerde utilizar metodos anticonceptivos si desea prevenir embarazos no planificados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad