Tuve un aborto hace 6 dias, ya tuve relaciones ayer, y me sigue bajando un poco de sangre cuando se me va a quitar, el aborto fue con la pildora cytotec, mi pr...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo primero es si el aborto fue completo con este manejo o solo se tomó las pastillas y no ha ido a control, ya que si quedan restos el sangrado no se va a deterner y se puede infectar. Si ya fue completo el sangrado puede durar 1 semana más o menos Si tiene mucho sangrado o de mal olor debe consultar de inmediato