Pregunta médica

A una amiga le realizaron un aborto ayer y ella esta preocupada por que despues de este aborto no sangra ni tiene dolor es normal? Esta bien que cea asi? Ocea q...(ver más)

Información adicional
le hicieron legrado, pero fue a un lugar privado sin revisación ni nada aborto callejero creo le llaman.

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility205 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es lo más común que luego de un aborto y legrado haya sangrado o manchado por varios días además de presentar ligeras molestias a nivel pélvico. Si los procedimientos fueron realizados por personal no certificado y entrenado para el procedimiento es imposible decir si el procedimiento realizado fue el correcto y se entra en uno de los mayores riesgos de muerte para mujeres jóvenes que son las muertes por sepsis de punto partida ginecológico debido a las condiciones en las que estos son realizados. Es totalmente necesario que se acuda a un verdadero profesional en el área de la medicina para una valoración oportuna y determinar por medio de una adecuado y sincero interrogatorio y valoración física la condición clínica real de tu amiga.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.