A una amiga le realizaron un aborto ayer y ella esta preocupada por que despues de este aborto no sangra ni tiene dolor es normal? Esta bien que cea asi? Ocea q...(ver más)

Información adicional
le hicieron legrado, pero fue a un lugar privado sin revisación ni nada aborto callejero creo le llaman.

Preguntado por Mujer de 22 años

Es lo más común que luego de un aborto y legrado haya sangrado o manchado por varios días además de presentar ligeras molestias a nivel pélvico. Si los procedimientos fueron realizados por personal no certificado y entrenado para el procedimiento es imposible decir si el procedimiento realizado fue el correcto y se entra en uno de los mayores riesgos de muerte para mujeres jóvenes que son las muertes por sepsis de punto partida ginecológico debido a las condiciones en las que estos son realizados. Es totalmente necesario que se acuda a un verdadero profesional en el área de la medicina para una valoración oportuna y determinar por medio de una adecuado y sincero interrogatorio y valoración física la condición clínica real de tu amiga.