Pregunta médica

Una amiga se practicó un aborto con pastillas y... Resulta que a los últimos días para completar el mes le estaba bajando poco, la última sangre (por el color),...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility312 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, la alteración del sangrado no se debe a la amoxicilina, cuando se tiene un aborto es necesaria la valoración por el médico dado que puede producir efectos adversos que pueden poner en riesgo tu vida, tales como: Sangrado, expulsión incompleta del feto, infecciones, entre otras. En muchos casos quedan partes de la placenta en el interior del útero que requieren ser extraídas y pueden generar sangrados irregulares como el que está presentando. Por lo cual la recomendación es que consulte con el médico de confianza para que le haga un chequeo y vea que todo se encuentre bien.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.