Me cambiaron la medicina del diabete la merformine por que me estaba dándo dolor de estómago y me dieron januvia .pero le voy hacer una pregunta yo tengo diabe...(ver más)

Efectivamente el uso de Januvia ( sitagliptina ) está indicado para mejorar el control glucémico en pacientes adultos con diabetes mellitus tipo 2, No debe utilizarse Januvia en pacientes con diabetes tipo 1 ni en el tratamiento de la cetoacidosis diabética, por lo cual sería recomendable que pueda reconsultar con su médico tratante para plantear la posibilidad y considerar otras posibles alternativas de tratamiento ya conociendo que cursa con diabetes tipo 1.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.