buenas noches doctores ,, el otro dia pregunte sobre herpes xq en un examen de sangre me salio asi , ( herpes simple tipo 1 lgg 58.4. ) y pregunte aki con usted...(ver más)

La manifestación típica del hérpes es una molestia de dolor localizado que por lo general se acompaña de prurito y de la aparición de lesiones de tipo pápula pequeñas que luego se convierten en vesículas y pueden ser varias unidas o diseminadas, estas vesículas luego revientan y secretan un líquido transparente, se forman pequeñas ulceraciones que luego se cicatrizan con la formación de una costra que finalmente se cae. No creo que lo tuyo sea herpes puesto que no se comporta como tal. Haber tenido IgG (+) indica que en algún momento del pasado tuviste contacto con el virus y tu cuerpo creó anticuerpos de defensa contra el. NO necesariamente debes manifestar lesiones en la piel para saber que el virus esta dentro de tu cuerpo y me explico, pueden pasar dias, semanas, meses o incluso años teniendo el virus dentro y que no muestres lesiones, hasta que de repente, aparecen. Debes saber algo y que te quede muy claro: Tando el tipo 1 como el tipo 2 de virus de Herpes, PUEDEN generar lesiones en boca y genitales, lo que pasa es que el tipo 1 es mas frecuente en boca y el tipo 2 en genitales, pero tanto uno como otro pueden generar lesiones en ambas partes.