Buenas tardes Desde hace un mes vengo teniendo deposiciones irregulares, fragmentos pastozos con bordes irregulares, la mayoría son deposiciones en la mañana re...(ver más)

Información adicional
Sinusitis

Preguntado por Hombre de 25 años

Por el cuadro que refieres lo primero que debe descartarse en una colitis parasitaria, lo cual puede hacerse con un coproscópico si las deposiciones son líquidas o un coprológico seriado si las heces están pastosas; el examen de la materia fecal también puede dar un indicativo de un síndrome de malabsorción por celiaquía, fibrosis quística, enfermedades crónicas del páncreas, colitis ulcerativa, colon irritable entre otras.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.