hola llevo 8 días de retraso casi 9. y hoy me siento mi panza más inflamada, y la verdad sigo tenido flujo blanco no en exceso pero si, que probabilidades hay q...(ver más)

Información adicional
no

Los síntomas de embarazo son:

·        Retraso menstrual

·        Cólicos o dolor abdominal

·        Alteraciones en el ánimo

·        Estreñimiento

·        Náuseas y vómitos

·        Hinchazón abdominal

·        Sensibilidad en los senos

En tu caso, si no te encuentras planificando, te recomiendo realizar una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina para descartar un posible embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.