qes igm e igg, todo lo plio posible . valores y q indica q estén altos ?

Son anticuerpos:

  • La Inmunoglobulina M es un anticuerpo de respuesta aguda, lo cual quiere decir que son anticuerpos que se producen frente a patógenos de forma alguna en el plazo de 2 semanas y que nos defienden frente a esas nuevas infecciones.
  • La inmunoglobulina G es un anticerpo de respuesta "crónica", son anticuerpos que son producidos luego de una infección aguda y que quedan como anticuerpos de memoria, osea que protegen por muchos años frente a una infección determinada. Esta es la razón por ejemplo por la cual solo da varicela una vez en la vida.

Los valores no son estándar sino que depende se si estas midiendo la cantidad solo de inmunoglobulina en su totalidad o si se requiere la inmunoglobulina específica ante cierto tipo de microorganismo. El hecho de que estén altos implica que hubo presencia de infección o la hay de manera activa según lo explicado previamente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!