Disculpemen esq ayer hice la pregunta mal es q el examen de rubeola igg me salio 20.20 y el igm me sale normal q sucede en este caso sabiendo q solo son exsmene...(ver más)

Los exámenes de rubéola que se realizo al tener la IgG positiva y la IgM negativa indican que tiene los anticuerpos IgG es decir en algún momento de su vida estuvo expuesta al virus o esta vacunada contra el virus y es inmune contra el, por lo que no es necesario que se realice mas estudios en cuanto a la rubéola. Debe continuar sus controles con ginecología. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.