Buenos dias quiero quedar en embarazo pero me realize exsmen de rubeola igm y me salio 20.20 q wuiere decir

La IgM está positiva, la existencia de estos anticuerpos habla acerca de una infección reciente o infección actual, lo ideal es que acudas con el reporte con tu ginecólogo tratante para que sea él quien indique qué conducta se debe tomar respecto al deseo de la gestación ya que la mujer gestante puede transmitirla a su bebé y ser motivo de complicaciones durante el embarazo y de anomalías en el bebé como cataratas, defectos de audición y otras alteraciones oculares. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!